Preguntas Frecuentes

Comunicate con nosotros por vía telefónica al +54 223 511 1111 y un asesor te indicará los pasos a seguir para realizar la denuncia y resolver el siniestro de la mejor manera.
Envianos un mail a contacto@seguroseps.com.ar o comunicate telefónicamente al +54 223 511 1111, y un asesor te indicará los pasos a seguir para contratar tu seguro.
La forma de pago se puede modificar en todo momento. Comunicate con nosotros vía mail o teléfono y un asesor te informará los datos necesarios para realizar dicho cambio. Los medios de pago generalmente aceptados son: Abonando en efectivo en cualquier agencia de pagos, Débito directo de una cuenta o caja de ahorro y Tarjeta de Crédito.
Las renovaciones son automáticas. Siempre tendrás la tranquilidad de estar cubierto. Para anular una póliza envianos un mail a contacto@seguroseps.com.ar, informando el número de póliza, la fecha de la baja y el motivo.
Comunicate con nosotros por vía telefónica al +54 223 511 1111 o envianos un mail a contacto@seguroseps.com.ar informándonos tu nombre, número de póliza y las modificaciones a realizar.